Inicio Destacadas Los contagios no paran: 15 nuevos casos en Esperanza este domingo

Los contagios no paran: 15 nuevos casos en Esperanza este domingo

por jose
Ya son 109 los contagiados en la ciudad de los cuales 58 están activos. Esto obliga a mantener aislados a 250 vecinos.

 

 

El Comité de Emergencia Departamental, junto al Gobierno de la Ciudad de Esperanza, informan que, a esta hora, en la Ciudad se confirman 15 nuevos casos, se descartan 3, quedan pendientes de resultados 5 estudios; hay 7 personas en internación general, 1 persona en cama crítica.

 

El total acumulado desde el inicio de la pandemia es de 109 personas infectadas, los casos que permanecen activos son 58 y hay 250 vecinos aislados.

 

 

Fundamental, restringir la circulación no esencial por la ciudad

Una recomendación fundamental a la hora de mitigar la circulación del coronavirus en la Ciudad es la de tomar conciencia y no salir de los hogares de no ser estrictamente necesario y restringir al mínimo el contacto social; que ciertas prácticas estén permitidas, no las transforma en obligatorias, y lo mejor es acotar estas actividades a la mínima expresión.

 

 

Reuniones familiares y afectivas prohibidas

Reiterar, la prohibición de reuniones familiares o afectivas. Está demostrado que estos encuentros, son hoy el gran foco de propagación del virus, es importante entonces cumplir con responsabilidad esta normativa, ya que es la medida más eficaz a la hora del control de brotes o de minimizar la posibilidad de tenerlos.

 

 

El informe oficial de anoche:

 

Covid 19: 889 contagios en la provincia, 22 en Las Colonias

 

Tambien le puede interesar