Home NoticiasDeportes Los clubes de padel reclaman volver a la actividad

Los clubes de padel reclaman volver a la actividad

by jose
«Jugar al padel es más seguro que ir al súper» aseguran los que practican y viven de esta actividad. Elevaron nuevos petitorios y recordaron que el «deporte es salud».

 

Desde la Unión Santafesina de Clubes de Padel que integran los que poseen canchas en nuestra ciudad, entre ellas las modernas instalaciones de «Los Aromos», reiteraron el pedido a las autoridades provinciales para que les habiliten sus actividades.

 

«Los clubes y canchas de padel de la provincia de Santa Fe necesitamos trabajar» reiteran y agregan «no pedimos realizar eventos, sólo queremos trabajar, entrenar y desarrollar nuestra actividad con los recaudos y protocolos necesarios».

 

 

Anticipan que participarán de la marcha prevista para el 27 de mayo en la ciudad de Santa Fe junto a gimnasios, transportistas, mozos, restaurantes, complejos turísticos y comercios no habilitados que pedirán al gobernador ser contemplados en las excepciones.

 

Son miles de familias en el país que dependen de la actividad y que ahora saben que son sus gobernadores los que pueden permitirle el trabajo ya que las decisiones de las provincias sin focos de contagio serán consideradas por ellos.

 

 

 

 

You may also like