Inicio NoticiasDeportes Los chicos de Almagro de campamento recreativo

Los chicos de Almagro de campamento recreativo

por juanmanuel

Continuando con la serie de actividades de la Colonia de Vacaciones del C.A.Almagro, en la continuidad de lo que son los “Talleres de Antón”, se anuncia la realización de un Campamento que abarcará dos días.

El Campamento se llevará a cabo en el predio del Balneario Camping Municipal “Intendente Bertero” los días martes 28 y miércoles 29, abarcando las distintas edades de quienes intervienen en la Colonia, haciéndolo extensivo además a todos aquellos que están concurriendo habitualmente a la temporada de pileta del C.A.Almagro.

Los mas pequeños, hasta los 6 años tendrán sus actividades únicamente el martes de 16 a 21. Mientras que el resto, estará dos días martes y miércoles, cerrándose las actividades el miércoles a las 13.

MUESTREO DE ACTIVIDADES

El grupo de profesores de los “Talleres de Antón” que encabeza Verónica Yossen, está preparando como cierre de esta exitosa Colonia de Vacaciones, un verdadero muestreo de actividades. Será para que todas las familias puedan apreciar lo que hicieron y aprendieron los pequeños a lo largo de este tiempo, cerrando la jornada con una Cena a la Canasta.

Como ambicioso proyecto para este 2014, en la continuidad de los “Talleres de Antón”, luego de un pequeño receso luego del cierre de la Colonia, ya se está trabajando para que se pueda utilizar unas nuevas instalaciones, lo que le permitirá continuar creciendo a todos, ampliando la vida social de la institución, una de las premisas fundamentales cuando se lanzó la posibilidad de incorporarlos al club.

NUEVO TORNEO BASQUET FEMENINO

Las categorías del básquetbol femenino del C.A.Almagro apreciaron con muy buenos ojos el muy buen avance que se está teniendo en la unión de las Asociaciones de Básquet Santafesina y Rafaelina, para conformar una especie de “liga” de básquet femenino, permitiéndole progresar a las instituciones que poseen esta disciplina.

Esto le permitiría a todas las divisiones femeninas del club ir avanzando en su desarrollo, ya que de por sí poseen una muy buena base, que ahora le permitiría poseer continuidad en la rama competencia, al tener un roce constante con las entidades de la región.

PRETEMPORADA EN MARCHA

Se recuerdan los horarios donde se está trabajando en la pretemporada de básquetbol. Las Divisiones Formativas tanto masculinas como femeninas, en todas sus categorías: U – 13, U – 15 y U – 17, lo hacen en doble turno, de 10,30 a 12,30 y de 18 a 19.

La 1ª y U – 19 efectúan la pretemporada por la tarde-noche, de 19 a 20,30, por ahora, ya que se analiza la ampliación de las tareas.

 

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario