Inicio NoticiasCultura Los carnavales se realizarán el 6 y 7 de febrero

Los carnavales se realizarán el 6 y 7 de febrero

por jose

Serán frente a la Estación del Ferrocarril con entrada libre y gratuita. Se presentarán las comparsas locales Suyay, Bella Flor, Carioca y Marilú.

 

 

La Municipalidad de Esperanza se complace en invitarlo a participar de los festejos de la fiesta popular por excelencia  Carnaval de la Alegría “Estación Verano 2016”, a realizarse los días  6 y 7 de febrero del corriente año, en el Predio del Ferrocarril Ex Estación Gral. Belgrano, sobre la calle Dr. Gálvez -entre Rivadavia y Moreno- a partir de las 20:30 hs con entrada libre y gratuita.

La valiosa presencia de las comparsas locales: Suyay, Bella Flor, Carioca y Marilú colmarán  las calles del tradicional barrio sur de nuestra ciudad, de color alegría y diversión, con una atractiva puesta en escena,  del trabajo  realizado a lo largo del año, por todas las familias que las integran.

La elección de la Reina de la Ciudad  y sus princesas  que  representarán a la ciudad de Esperanza, en las distintas Fiestas y  eventos  que se realizan en territorio local, provincial y nacional

Murgas, Grupos musicales, “Carnaval sobre Ruedas”, el Concurso de disfraces “Disfrazar me” y el sorteo de premios “Diversión Sí, Basura No”: un programa de carácter participativo con la presencia y compromiso de numerosas instituciones de la ciudad en un trabajo mancomunado con el Gobierno municipal.


DISFRAZARME

Aquí toda la información de un clásico de las Carnavales esperancinos, el concurso que premia a quienes se animan y ponen toda su creatividad en disfrazarce.

*Podrán participar niños y jóvenes hasta  16 años de edad.

*Será requisito indispensable asistir disfrazados.

*La temática es libre y la inscripción gratuita.

*En el caso de los más pequeños podrán trasladarse en  sus cochecitos al momento del desfile.

*Los concursantes se dividirán en categorías por edades  a saber: Baby: hasta  5 años
Mini: de 6 a 10 años | Juniors: de 11 a 16 años

*El desfile por las calles se hará respetando el orden de las categorías de menor a mayor.

*Deberán presentarse el día sábado 6 y domingo 7 a las 20:30 hs detrás del escenario central para ordenar y asignar un número que será exhibido al momento del desfile para que el Jurado designado, pueda hacer la valoración y posterior elección de los ganadores.

*Los premios serán dos  1º y  2º puesto  por cada categoría: Baby, Mini, y Juniors y serán entregados la noche del  día domingo 7.

*Inscripción abierta hasta el día  viernes 5 de febrero.

*Deberán retirar y completar la ficha de inscripción hasta el día jueves 4 de febrero  en la Secretaría de Cultura y Deportes en los  siguientes horarios de 7:00 a 13:00 hs.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario