Home Destacadas Los Carnavales de Esperanza tuvieron una gran noche de apertura

Los Carnavales de Esperanza tuvieron una gran noche de apertura

by jose
Suyay y Carioca fueron las comparsas de una fiesta que tuvo además la elección de la Reina de la Ciudad y la música con «Somos los Piratas». Finaliza este domingo desde las 20:30

 

Este sábado por la noche comenzó el Carnaval de la Alegría «Estación Verano 2020» que organiza cada año la Municipalidad de Esperanza desde la Secretaría de Cultura y Deportes.

 

El mismo se realiza con entrada libre y gratuita, frente a la Ex Estación de Ferrocarril General Belgrano, sobre calle Dr. Gálvez entre Rivadavia y Moreno.

 

 

En la primera de las dos jornadas se presentaron la Banda Municipal de Música, la Murga de la Alegría del Liceo Municipal “José Pedroni” y los inscriptos en el Concurso Disfrazar Me que en la noche de domingo recibirán los premios.

 

En los espectáculos centrales de la noche se presentaron las comparsas “Suyay” y la histórica “Carioca”, ambas de la ciudad de Esperanza. Pudieron desplegar su gran trabajo en trajes y aprendizaje en danzas que desarrollan y preparan durante todo el año.

 

 

También se presentó el Grupo musical “La Auténtica” y el Grupo musical “Somos los Piratas”.  Durante la noche inaugural del «Carnaval de la Alegría» se realizó la elección de la Reina de la ciudad de Esperanza, honor que recayó en la joven Marisol Exner. (Nota aparte en EDXD).

 

 

NOCHE DE CIERRE

 

Este domingo 23 de febrero el cierre de los carnavales locales llegarán desde las 20:30 con una nueva presentación de la Murga de la Alegría del Liceo Municipal “José Pedroni”, la premiación del Concurso Disfrazar Me y el sorteo de los premios de la movida «Diversión Sí, basura No».

 

También se presentarán las comparsas “La Rambe´y”, “Marilú”, “La Nueva Esperanza” y la esperada Comparsa “Bella Flor”. El cierre musical llegará con el grupo “Que Pinta”.

 

 

Galería de Imágenes Municipalidad de Esperanza

You may also like