Home Destacadas Los bares reabrirán desde mañana con menos mesas y restricciones sanitarias

Los bares reabrirán desde mañana con menos mesas y restricciones sanitarias

by jose
Los titulares de los bares de la ciudad llegaron a un acuerdo con las autoridades sanitarias y municipales y desde este jueves reabrirán sus puertas.

 

El mismo contempla la disminución de la cantidad de mesas disponibles para su uso garantizando el espacio que evite el contacto entre cada uno de los ocupantes y no más de tres personas por mesa individual.

 

No se permitirán los grupos numerosos de clientes y tendrán disponibles un vertedor de alcohol en gel en la mayoría de las mesas.

 

La medida contempla otras medidas de trabajo compartido y consensuado con las autoridades para garantizar la posibilidad de apertura para escasa cantidad de público y con restricciones pero a la vez permitiendo la posibilidad de generar algún mínimo dinero para los titulares de esos comercios.

 

La medida se instrumentará desde este jueves y busca lograr coincidencias entre las disposiciones locales y nacionales donde están permitido este tipo de apertura comercial con restricciones.

 

Recordemos que tras nuevas medidas de restricción impuestas por la intendenta municipal los bares y comedores locales fueron obligados al cierre de sus puertas, cuestión que produjo planteos y gestiones por sus titulares para lograr morigerar la medida.

 

 

 

You may also like