Inicio NoticiasDeportes Los arqueros de Alma siguen sumando competencias

Los arqueros de Alma siguen sumando competencias

por hernan

Se disputó en el Camping San Martín de la Ciudad de San Lorenzo y organizado por el Club Fábrica de Armas Rosario un torneo de arquería de aire libre con la modalidad FITA 1440 y 50-50 rankeable; este tipo de torneos se disputa en dos días a distintas distancias según la división y categoría.

En el caso de la división Recurvo Olímpico el primer día se tiró a 90 y 70 metros, un total de 36 flechas en cada distancia y en tandas de a seis flechas. En el segundo día a 50 y 30 metros con la misma modalidad. En tanto que, la categoría de arcos compuestos tiraron las cuatro tandas a 50 metros.

Al torneo contó con la participación de 120 arqueros, muchos de ellos de muy buen nivel de competición e integrantes de la selección nacional. Hubo participantes de distintas ciudades como La Rioja, Mar del Plata, Córdoba, Concordia, Paraná, Santa Fe, Santo Tomé, San Nicolás, Rosario y del Club Alma Juniors de Esperanza.

Los participantes del Club Alma Juniors fueron:

Participante División Categoría Puesto

Kloster, Marcelo Compuesto libre Senior 20
Sanchez, Salvador Compuesto libre Senior 22
Bogardi, Eduardo Compuesto cazador c/gatillo Senior 10
Repetto, Alejandro Recurvo olímpico Senior 7

La última del año

Cabe recordar que este fin de semana participarán Salvador Sánchez, Sergio Gentile y Alejandro Repetto de la Final Nacional de Juego de Campo en la Ciudad de San Nicolás.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario