Home Noticias Los accidentes de tránsito se reiteran en Esperanza

Los accidentes de tránsito se reiteran en Esperanza

by Ayelen

Tres motociclistas sufrieron heridas en sendos accidentes de tránsito ocurridos durante el jueves en diversas calles de la ciudad.

En las primeras horas de la mañana del jueves, en calle Maestro Donnet al 200, por causas que se investigan colisionaron un automóvil Renault Megane conducido por un hombre de 73 años y una motocicleta Rouser 180 cc. que era guiada por un señor de 31 años, ambos vecinos de la ciudad.

Producto de la colisión el motociclista fue trasladado a un sanatorio de Esperanza para la atención de las lesiones graves que sufrió.

Ya en horas del mediodía, colisionaron en la intersección de ruta provincial N° 70 y calle Pío Guala, un vehículo Renault Master conducido por un hombre oriundo de la localidad de Ceres y una motocicleta Corven Energy 110 cc. guiada por una joven esperancina de 19 años.

Como consecuencia del impacto la motociclista sufrió lesiones leves por lo que fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local.

Pasadas las 21 horas del jueves, en el cruce de calles Islas Malvinas y Perú, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Ford Focus que era conducido por un ciudadano de 19 años y una motocicleta Guerrero G 110 cc. guiada por un hombre de 23 años, ambos domiciliados en Esperanza.

A raíz de la colisión y debido a las características de las lesiones que presentaba el motociclista, que no revistieron gravedad, fue trasladado al hospital de nuestra ciudad para su atención.

You may also like