Inicio NoticiasCultura Lombardi confirmó que Esperanza se suma a «Festival País»

Lombardi confirmó que Esperanza se suma a «Festival País»

por jose

La TV Pública y Radio Nacional transmitirán la Fiesta Nacional de la Agricultura para todo el país el sábado 9 de setiembre. El ministro de Medios y Contenidos Públicos destacó la oportunidad de ofrecer estos espacios a los artistas locales y a la promoción turística de la región. 

 

Este jueves en la cúpula del Centro Cultural Kirchner se realizó el lanzamiento del «Festival País 17, La Segunda» que integra en un gran operativo de difusión a la TV Pública y Radio Nacional por todo el país.

La segunda temporada de #FestivalPaís17, busca fortalecer la propuesta cultural y federal que reúne las fiestas nacionales con programas especiales en todas nuestras pantallas.

El Ministro titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi y el Ministro de Turismo Gustavo Santos participaron de la presentación de la programación que incluye a la Fiesta Nacional de la Agricultura y el Festival de Doma y Folclore de San Justo.

Junto a esta nota se encuentra la totalidad del acto para poder compartir expresiones de los protagonistas y el show que acompañó a la presentación.

LA FIESTA DE LA AGRICULTURA

En Esperanza los medios públicos estarán presentes el próximo 9 de setiembre para brindar la difusión al espectáculo central, a su gente y sus costumbres. Recordemos que las autoridades locales anunciaron las actuaciones de Raúl Lavié, Emiliano Billoud y el grupo Los Guitarreros.

 

Nota relacionada: La Fiesta de la Agricultura en la TV Pública

 

Tambien le puede interesar