Logaritmo venció a Alma Juniors en el Torneo Regional de Rugby

Los de Ibarlucea vencieron en Primera división por 37 a 14. Los juveniles jugaron la tercera fecha de la Final Six con triunfos en M16 y M17 y los infantiles asistieron a un encuentro en Universitario de Santa Fe.

Los planteles superiores de Alma Juniors visitaron a Logaritmo de Ibarlucea este sábado por la sexta fecha del Torneo Regional del Litoral de rugby en su zona Reclasificación.

La Primera división cayó por 37 a 14 mientras que en Reserva Alma Juniors venció 24 a 22 y en Prereserva Logaritmo se impuso 60 a 0.

Alma Juniors volverá a presentarse como local ante Los Caranchos de Rosario el próximo sábado por la séptima fecha.

 

Las inferiores jugaron la tercera del Final Six

Alma Juniors venció en M16 y M17 y cedió en M15 y M19.

Las categorías formativas de Alma Juniors disputaron la tercera fecha del Final Six del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de rugby de Santa Fe y Entre Ríos.

Por la zona Reclasificación los M15 cedieron en su visita a La Salle Jobson por 31 a 10 y la M16 triunfó ante el mismo rival por 19 a 5. La división M17 fue local en el Polideportivo de Avenida Argentina y venció a Capibá de Paraná por 67 a 5 mientras que la M19 cayó en casa por 26 a 22 ante La Salle Jobson de Santa Fe.

 

Alma Juniors asistió al Encuentro de Universitario

Los Infantiles jugaron amistosos ante equipos de toda la región.

Las categorías menores de Alma Juniors viajaron a Santa Fe este sábado donde participaron del Encuentro de Rugby Infantil de Universitario. En la capital provincial jugaron amistosos ante Querandí, Rowing y el anfitrión culminando la jornada con el habitual tercer tiempo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.