Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Ya funciona el Centro de Salud del Barrio La Orilla

A partir de este lunes el servicio público de salud se brinda en las nuevas instalaciones construidas por el gobierno provincial en el Barrio La Orilla.

 

 

 

 

 

Recordemos que sobre el final del año pasado una fuerte tormenta afectó las instalaciones del viejo centro de salud por lo que se decidió emplazar los servicios en las aulas de la Escuela 319 Mercedes Z de Iriondo y una vez iniciadas las clases el mismo se emplazó provisoriamente en una construcción municipal.

 

 

 

 

 

Durante el fin de semana se realizó la mudanza de equipos y según confirmó el Director del SAMCo Marcelo Dellaporta se decidió comenzar a prestar el servicio lo antes posible para evitar molestias a los vecinos.

 

 

 

 

 

El acto de inauguración que contará con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti se realizará después de las elecciones del mes de agosto.

 

 

 

 

 

La obra tiene una inversión superior a los $ 2 millones y es el segundo centro de salud de este tipo que funciona en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

Foto solo referencial

CENTRO DE SALUD DELLAPORTA LA ORILLA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso