Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Villanueva entre las mejores 15 del país

Paulina Villanueva, escolta de Alma Juniors, formó parte de una nueva concentración de la Selección Argentina U15 convocada por la Confederación Argentina de Básquetbol en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en Buenos Aires.

 

[{adj:225786 aligncenter}]

 

El Cuerpo Técnico del seleccionado trabajó durante 4 días con 24 jugadoras de todo el país y en el cierre se realizó un nuevo corte del plantel que Villanueva logró superar, quedando un equipo de 15, que luego se reducirá a las 12 representantes de Argentina en el Sudamericano de Chile a disputarse en octubre.

 

La jugadora de Alma Juniors disputará la Liga Nacional U15, de la que el club será sede este fin de semana, y partirá otra vez a Buenos Aires el lunes 3 de septiembre para una nueva concentración.

 

[{adj:225787 aligncenter}]

ALMA JUNIORS basquet SELECCION sudamericano VILLANUEVA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso