Tatá Pinina es una brujita de aquellas, maga, vidente, sonriente, malabarista y alquimista. Por su casa pasarán personajes con todo tipo de males: mal de amores, malos humores, malos sueños ¡y hasta sin sueños!
Pero no hay nada que temer, porque Tatá ha llegado desde muy lejos con su botica de brebajes curanderos a enseñarnos el poder mágico de las hierbas del jardín, de la importancia del juego, la alegría y la sonrisa sin fin. Será una tarde de circo, historias mágicas y divertidas.
El arribo de esta propuesta que atrapa a los niños por su historia y por su calidad escénica será el sábado 7 de diciembre, dando inicio a las 19 hs ¡PUNTUAL!. La actividad se realizará en la Sala Cultural La Juana (Belgrano 1327).
La compañía “Circontando” se compone de 7 artistas en escena, junto a iluminadores y sonidistas. Es una obra que se presentó durante las vacaciones de invierno en teatros y centros culturales de Santa Fe. El costo de la entrada es de 30 pesos. Las mismas se pueden adquirir en el Espacio Ärbol para tu Nido (Sarmiento 1554) en horario de comercio. También se pueden reservar al 15660894 y vía Facebook. Cupos limitados.
Una vez finalizada la obra, se realizará la muestra final de los talleres artísticos que se desarrollan en la Casita de Arte y Cultura de Ärbol para tu Nido, a la que los presentes están invitados.
PD: Familias, no olviden traer su cámara de fotos, que seguramente sus niños querrán posar con Tatá Pinina y alguno que otro de sus pacientes!!
[gallery ids="103586,103587,103588"]