En la tarde del lunes se concretó una nueva edición de la campaña solidaria "Una Nochebuena para Todos", la tradicional movida de Bomberos Voluntarios para llegar con un juguete a cada uno de los niños necesitados de la ciudad.
La donación llegó desde particulares que asistieron a espectáculos, otros que llegaron con sus juguetes al cuartel o a los medios de comunicación, también aquellas empresas y comercios que realizaron donaciones especiales. Todos contribuyeron a lograr la cantidad de juguetes necesarios para que cada niño reciba un bolsa con tres juguetes antes de la navidad.
Así con las donaciones reunidas bomberos e integrantes de Ateneo de la Sociedad Rural colaboraron en el armado de las bolsas, su numeración y diagramación para luego poder realizar la entrega de la manera más ágil.
En la tarde del lunes después de las 16, comenzó la caravana a recorrer cada uno de los centros donde esperaban los niños por sus regalos, desde escuelas, comedores escolares, templos y merenderos. También con regalos adquiridos por sus familiares "Papá Noel" llegó a hogares de anciano y hasta el SAMCo Esperanza.
Aquí una de las llegadas a las escuelas, en este caso, la Escuela Gregorio Donnet del Barrio Unidos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U7a5Np7EfJE&feature=share&list=UU4vvlhT0lkdPpwqqjgUAHBA[/youtube]
La campaña fue una fiesta que vive de manera muy emotiva toda la familia de Bomberos Voluntarios y toda la comunidad que al paso de la autobomba sale a saludar y reconocer es esfuerzo comunitario.
Galería de Imágenes y Video EDXD.