Con la organización de Cáritas Esperanza, Pastoral de la Salud de la Basílica de la Natividad y comunidad del Cenáculo desde el próximo jueves la comunidad de nuestra ciudad podrá compartir testimonios de vida por jóvenes que padecían la problemática de las adicciones y descubrieron el verdadero sentido de la vida en Cristo a través de la comunidad del Cenáculo.
El próximo jueves 03 de abril desde las 20:30 se realizarán los testimonios con alumnos de escuelas de la ciudad en el salón "José Manuel Estrada" de la Basílica.
El viernes 04 de abril continuarán con testimonios en escuelas de la ciudad y desde las 21 se realizará Vía Crucis que será guiado por los chicos de la comunidad Cenáculo con salida desde calle Moreno y Pueyrredón.
Las actividades continuarán el sábado 05 de abril desde las 20 con testimonios en la Cuasi Parroquia del barrio Sur y otro grupo en la Basílica de la Natividad. A las 20.30 testimonios en la Parroquia "Sagrado Corazón de Jesús" del barrio Norte y a las 21 en capilla "San Cayetano" y desde las 22 hasta media noche adoración Eucarística con gestos guiada por los chicos de la comunidad del Cenáculo en la capilla de Adoración al Santísimo en la Basílica.
La actividad finalizará el domingo 06 de abril con la Santa Misa dominical de las 09:30 en la Basílica.