La segunda Campaña de Redondeo de vueltos de Carnave denominada “Un vuelto que da Esperanza” recaudó 10.969,66 pesos entre junio y diciembre de 2016 y será entregado al Hospice "La Piedad", tal como se había acordado por convenio.
Lo recaudado es producto de la solidaridad de los clientes que visitan los puestos de ventas Carnave de Esperanza, Humboldt, San Jerónimo Norte, Franck y Santa Fe.
El destino de los fondos fue definido por el Hospice y será adquirir una computadora equipada con estabilizador e impresora multifunción que es de suma utilidad en la tarea desarrollada por la institución. La empresa aporta la diferencia entre el costo del equipo y lo recaudado.
"Tenemos la convicción de que este tipo de acciones complementan la ayuda permanente que la empresa brinda a esta institución, que es un ejemplo para toda la comunidad", indicaron desde Carnave.
Además, se anunció que está en curso la tercer campaña que comenzó el 1° de enero de 2017 y que seguramente seguirá contando con el apoyo inestimable de toda la ciudadanía.
Imagen archivo EDXD - Comienzo campaña solidaria
[{adj:165002 size-full}]