Gioria sostuvo que “como faltan muy pocos días ya se empezaron a embolsar los juguetes, con el trabajo de los cadetes y algunos de sus familiares” y aseveró que “con ese trabajo estamos bien pero nos están haciendo falta juguetes para bebes y para niños de entre 7 y 10 años, como juegos didácticos o pinturitas”.
Aclaró que “la prioridad la tienen las escuelas por sobre los comedores o copas de leche, por lo cual los niños reciben los juguetes en las escuelas. Si están anotados en los dos lugares, recibirán el regalito en la escuela”.
En declaraciones realizadas a la CSCRadio, destacó la importancia de trabajar coordinadamente con los directivos de la escuela y afirmó que el recorrido será el mismo que en años anteriores. “Si bien hubo una leve baja en el número de chicos, hay 37 menos que el año pasado, no modifica en nada el trabajo y la caravana estará terminando cerca de las 20 horas”.
Por último, se manifestó “muy satisfecho y contento con la ayuda de la comunidad” y destacó que “en Bomberos somos intermediarios y damos lo que podemos. Es una tradición de hace más de 30 años que nos llena de orgullo”. Asimismo, afirmó que aún se reciben colaboraciones en el cuartel.
Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio