La Fundación Centro, sede Esperanza presentó en la noche del sábado la muestra “Trotar el mundo” del artista plástico Eduardo Baroni. Bruno Rossi fue el encargado de brindar la bienvenida en nombre de la institución y luego el artista contó de qué materiales están realizadas las figuras y cómo es el trabajo.
También la decisión de recordar a los perros y a modo de risueña anécdota saber que cada uno de ellos tiene nombre y recuerda a un amigo. La presentación se realizó acompañado de amigos y artistas plásticos de la ciudad quienes junto al público en general compartieron un muy grato momento.
Bruno Rossi adelantó también que sumándose a la "Noche de los Museos" el próximo sábado junto a la muestra "Trotar el Mundo" realizarán una actividad compartida con la Asociación Esperancina Protectora de Animales.
http://www.youtube.com/watch?v=M7QfJsTT-3w&feature=share&list=UU4vvlhT0lkdPpwqqjgUAHBA
La muestra permanecerá hasta el 27 de Mayo y podrá ser visitada de lunes a viernes de 17 a 20 h, sábados y domingos de 18 a 20 hs. en Belgrano 2340.
Galería de Imágenes EDXD - Las fotografías serán publicadas también en www.facebook.com/esperanzadiaxdia