Tras la devaluación realizada por el gobierno nacional, los combustibles subieron fuerte en las últimas horas. La última en aplicar el aumento fue la petrolera estatal que desde el primer minuto del jueves tiene nuevos valores.
El aumento promedio ronda el 35 al 40%, según indicaron desde las empresas. Así quedaron los valores en nuestra ciudad en las últimas horas.
La estación distribuidora de Axion ofrece la nafta súper a $ 661,90 y la nafta Quantium a $ 791,90. En los gasoil el Axion Diesel tiene un valor de $ 768,50 por litro y el Quantium Diesel a $ 888,90.-
La petrolera YPF que en la ciudad sólo tiene una estación de servicio tiene como precios de referencia la nafta súper a $ 639,00, la Nafta Infinia a $ 769,00, el Gasoil Ultra a $ 679,00 y el Infinia Diesel a $ 799,00.
Por su parte la expendedora de combustible Shell ubicada en el cruce de la ruta 70 y San Martín ofrece estos valores: Nafta Súper $ 661,90, Nafta V-Power $ 791,90, la Diesel V-Power a $ 768,50 el litro y el Diesel Evolux a $ 888,90.-
https://www.esperanzadiaxdia.com.ar/tras-la-devaluacion-los-combustibles-aumentaron-otra-vez/