En diálogo con la CSC Radio, Núñez comentó que “se está necesitando vender algunos números más, hoy están vendidos unos 800 números y lo ideal sería vender el total de la rifa, por eso necesitamos la colaboración de la gente para adquirir el bono”.
Recordó que “se trata de un beneficio genuino de la institución que nos sirve para mantenernos en el día a día, comprar herramientas, vestimenta que es muy cara porque es todo en precio dólar, y por eso necesitamos de este ingreso”.
“Invitamos a la gente a que colabore con Bomberos comprando un número, sé que es un momento económico bastante complicado para muchos, pero seguimos pidiendo un esfuercito más; cuando se requiere de Bomberos, los muchachos siempre están y es nuestro deber como comisión directiva equiparlos con lo mejor en indumentaria, en protección, con elementos de primera calidad que son certificados y homologados”, apuntó.
En este marco, remarcó que “el otro día en un incendio se achicharraron dos cascos, pero los problemas no tuvieron ningún problema físico, y a esos cascos hay que reponerlos y salen 310 dólares cada uno. Además, este año vamos a tener varios bomberos nuevos, hay que vestirlos completos y el uniforme es muy caro. Aparte hay que hacer continuamente service a las unidades, a los equipos, y es muy complicado”.
Para adquirir números de la rifa, los interesados se pueden acercar al cuartel de calle San Martín 2648 o llamar al número del cuartel 3496-420222 y pedir que le enviemos un vendedor a domicilio o alguno de nosotros se lo acercamos. También lo pueden solicitar a cualquier miembro de comisión directiva o del cuerpo activo.
Los premios
El sorteo final se realizará el 7 de diciembre y el primer premio es un Automóvil Fiat Cronos Life 0 km. El segundo y tercer premio son motocicletas 110 cc.
Del cuarto al séptimo premio son órdenes de compra por $ 100.000, el octavo y décimo quinto premio son órdenes por $ 80.000 y del décimo sexto al vigésimo son órdenes de $ 60.000.-