Los músicos y compositores denominaron “Tango incorrecto” al trabajo discográfico que presentaron y que presentaron como una aventura compartida. Lo cierto es que el concierto mostró la solidez interpretativa de la dupla para recorrer de manera impecable clásicos de la talla de “Fuimos”, “El choclo”, “El día que me quieras” y “Niebla del Riachuelo”.
También existió el tiempo para descubrir atractivas creaciones propias de Trepiana y Bertero como “Verónica y los sueños” y “Serenata para la Negra de uno”.
El concierto fue organizado por la Fundación Ramseyer Dayer y la Asociación Suiza Guillermo Tell y contó con una muy buena respuesta del público que colmó las instalaciones del Chalet Suizo.
El esperancino Fabián Bertero en violín y el pianista Juan Trepiana mostraron solvencia artística y alegría desde el escenario por la respuesta del público ante sus expresiones artísticas. Bertero contó además que era la primera vez que ingresaba al Chalet Suizo ya que en tiempos en los cuales vivía en la ciudad allí funcionaba la escuela técnica, identificándose como alumno de la Escuela Normal y un tanto "alejado" del esfuerzo que significaba cursar una tecnicatura.
[youtube]http://youtu.be/p26IMn173r8[/youtube]
Los representantes de las instituciones organizadoras agradecieron a las firmas Eckard Muebles, Ferma S.A. y Kassalta Hotel por el auspicio para la realización.