Este martes después de las 21 comenzó la sexta temporada en Play Televisión el programa que instauró el debate político y que es generador de temas que durante varios días son comentados por toda la comunidad.
Con una escenografía totalmente renovada y con nuevas secciones como los informes especiales y las renovadas "perlitas" el programa que marcó la apertura del ciclo contó con la participación del Jefe de la Unidad Regional XI José María Buffet y el titular del CICAE Jorge Simonutti.
La importante respuesta del público que nuevamente superó los 150 mensajes participativos marcó el liderazgo del producto periodístico que brindó algunas primicias que repercutirán periodísticamente en la región. De hecho algunas informaciones de la edición de este miércoles de EDXD fueron generadas en "Sin Vueltas".
El programa televisivo se ve en directo en Esperanza y San Carlos por la frecuencia 2 de Cablevisión, además en vivo en www.playtelevision.com.ar y se puede escuchar en simultáneo en la Radio CSC (106.5) o seguirlo en www.radiocsc.com
El programa cuenta con la dirección de Leonardo Vernazza, la producción de Gabriel Muller, la conducción de José Zenclussen, la asistencia de Soledad Zoratti, las cámaras de Sebastián Vernazza y Adrián Nusbaum y la supervisión de Juan Escudero.
Contactos: [email protected]