El ex secretario de Rafael De Pace, hoy convertido en el postulante a intendente más votado, presentó una serie de proyectos para indagar a Ana Meiners sobre como se prepara para el fenómeno del niño.
Integrante de la última gestión radical que dejó un triste recuerdo en la ciudad por la falta de obras y que permitió al justicialismo estar 16 años en el poder agitando ese fantasma de la controversia de flores en las plazas y cero desagües, hoy interroga a Meiners sobre la planificación.
Seguramente será una oportunidad para que la intendenta le recuerde a Rodrigo Müller y a todos los integrantes del frente "Juntos por el Cambio" la ciudad "que le dejaron" y las obras realizadas para entregarle tranquilidad a los vecinos.
Como suele suceder con los pedidos de informes y minutas de comunicación, los concejales utilizan esos escritos como plataformas de comunicación y posicionamiento político. Con todo su aparato de difusión el dirigente radical del riñón del fascendinismo, hoy interroga a la desgastada gestión de Ana Meiners, con cara de preocupación y apelando al olvido de la gente.
Secretario del último intendente radical en el 2007 y ganador de la reciente interna en Juntos por el Cambio, Müller es la nueva "estrella" política de la ciudad aunque poco de nuevo tenga y siga obedeciendo a los mismos dirigentes que conducían a De Pace desde las sombras.
Como la gente olvida y la llegada del "Niño" preocupa, nada mejor que indagar y hacer política con las inundaciones, un tema tan sensible para los esperancinos. Lo hizo sin ponerse colorado.
j.z.