El conocido empresario no ocultó su disgusto por la incompleta reunión realizada días pasados en el Concejo Municipal donde un grupo de empresarios dialogó con los ediles por el tema, “debemos trabajar en conjunto, estas peleas constantes le hacen mal a la ciudad –señaló-, dada la importancia del tema es necesario colaborar entre todos, Esperanza dbe crecer con proyectos integrales”.
Adelantó que posiblemente antes de fin de año el Parque finalmente este en marcha, “hace dos años que estamos con este proyecto y no falta mucho, tenemos el dinero para comprar el campo y casi el acuerdo con la familia propietaria”, detalló.
“No tenemos intenciones políticas, sólo queremos trabajar para la ciudad –afirmó Simonutti-, no criticamos al Concejo, simplemente remarcamos algunas cosas que no hacen, y siempre hemos tenido algunos problemas con el bloque de la UCR”. También el titular del CICAE aseguró que este tipo de reuniones las mantienen con la Intendenta Municipal.
Finalmente Simonutti adelantó que “ya tenemos un 80% del lugar comprometido, esto demuestra el interés de los industriales de la ciudad” aunque aclaró que no será su empresa la que se movilice sino otras.