Mientras las fiestas clandestinas siguen en su esplendor, los prestadores de servicios para eventos se movilizarán esta tarde en Plaza San Martín para reclamar poder trabajar. La convocatoria es a las 17 en Sarmiento y 25 de Mayo.
"A un año y dos meses del inicio de las restricciones por pandemia, nuestro sector se encuentra en crisis, con actividad casi nula, las ayudas económicas prometidas nunca llegaron y nosotros decimos basta" menciona la convocatoria lanzada por los unidos emprendedores.
"Cansados de recibir promesas y que nadie nos de respuestas, necesitamos subsidios de emergencia para poder vivir", aseguran.
Sin dejar de lado la situación sanitaria, este domingo a las 17 en Plaza San Martín de Esperanza marcharán pidiendo respuestas a las autoridades.
"Necesitamos subsistir, necesitamos tu apoyo" reza la convocatoria de los prestadores de servicios para eventos como empresas de sonido, alquileres de enseres, servicios gastronómicos, servicios de fotografía y video, servicios de seguridad, alquiler de salones, alquiler de vestidos y trajes, entre otros.
"Y nosotros de que vivimos?" preguntan los prestadores de servicios de eventos que evidentemente durante esta semana ante nuevas restricciones ven cada vez más lejos el retorno al trabajo.