El Méd. Vet. Sergio Alberto Parra, actual Decano de la FCV, fue elegido por unanimidad como Presidente del Consejo Nacional de Decanos y Decanas de Veterinaria (CONADEV), durante la primera reunión del año realizada el 19 y 20 de marzo.
Lo acompañará en la Vicepresidencia la Dra. María Fabiana Cipolini Galarza, Decana de la FCV de la UNNE.
CONADEV es un espacio clave que reúne a las facultades de veterinaria de universidades nacionales de todo el país, promoviendo la cooperación académica, la calidad educativa y el fortalecimiento de la formación profesional.
Esta nueva gestión asume el desafío de profundizar la integración entre instituciones, promover estándares de calidad y acompañar el crecimiento de la profesión frente a los desafíos actuales en salud, producción y ambiente.