Luego de asumir como jefa de la Unidad Regional XI de Policía Las Colonias, Estela Núñez, afirmó que se trata de “un desafío lindo” que solicitó “para poder abrirle la puerta a todas las mujeres de la policía de Santa Fe”. Afirmó que su conducción “será abierta a la comunidad”.
En diálogo con EDXD, Núñez destacó que “es la primera vez en la historia de la provincia que una mujer asume este desafío” y reveló: “Este desafío lo pedí yo para poder abrirle la puerta a todas las mujeres de la policía de Santa Fe”.
Sobre su trayectoria, mencionó que estuvo a cargo del Departamento Judicial (D-5), integrando la plana mayor especial y que también fue la primera mujer en ocupar integrar ese cuerpo.
Sobre su nueva labor, afirmó que “son desafíos lindos” y se manifestó convencida “de poder sobrellevarlos”. No obstante, aclaró que “no será posible sin la colaboración de la ciudadanía y la propia policía”.
Definió que “lo mejor es acercarse a la sociedad, a la comunidad para conocerla”. “Mi conducción y la de muchos que venimos pregonando para que la comunidad confíe en nosotros, será una conducción abierta a la comunidad, espero que las inquietudes me las presenten a mí”, sentenció.
Por último, comentó haber dialogado con los jefes salientes, aunque resaltó: “Soy de las personas que quiero ver los hechos trabajando, y quizás en algunos días pueda empezar a ver un panorama y darle improntas a mi trabajo”.
[gallery ids="178843,178844,178839,178840,178832,178829"]