Después de leer la entrevista que le realizó Edición Uno a Gabriel Ramírez la semana pasada, el responsable de Servicios Públicos, Adrián Fernández, le envió un mensaje intimidatorio al presidente de Federación de Vecinales.
La inadmisible conducta basada en el apriete al que opina distinto volvió a escena el jueves pasado a las 22:48 cuando el presidente de la Federación de Vecinales, Gabriel Ramírez, recibió en su celular un mensaje de texto proveniente del teléfono que a diario utiliza en su trabajo el secretario de Servicios Públicos.
"Es una amenaza por lo que dije en la nota con ustedes" dijo Ramírez a Edición Uno y luego agregó: "mi familia siente miedo, está asustada".
Hasta el momento no llegaron disculpas públicas ante este atropello a la libre expresión ni se conocieron medidas políticas desde la gestión municipal al respecto.
ANTECEDENTES
Luego de hablar con Edición Uno y marcar errores de la gestión Meiners, hechos similares al sufrido por Gabriel Ramírez tuvieron como víctimas al ex presidente de la Vecinal Sur 2º Nominación José Saavedra y a Néstor Strickler, que lideraba la Federación que nuclea a los distintos centros barriales.