Fue el sábado en el Centro Cultural Dante Alighieri. Esta agrupación es dirigida por Gabriel Molina Althaus.
El regreso se produjo luego de un año y medio sin actuaciones. La concurrencia fue plena, de acuerdo al aforo permitido, un 70% de la sala.
La presentación se realizó en el marco del programa Sábados en concierto en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”.
Los integrantes de la formación coral llegaron a este momento luego de ensayar en burbujas primero y desde hace 3 meses están cantando nuevamente, haciéndolo al unísono, con instrumentos y pista.
Al final del espectáculo, para agasajar a las madres, por iniciativa de los coreutas se realizó un sorteo sorpresa.
“La emoción fue el denominador común de una noche muy esperada, luego de un año y medio, habiendo pasado una crisis sanitaria sin precedentes, nuestros adultos mayores allí estaban para brindar todo su arte una vez más, a un público que también tenían esa misma necesidad, experimentar en vivo un nuevo hecho cultural, poder darle el marco y acompañar a nuestros vecinos en esta experiencia fue muy lindo y nos llena de energía para seguir trabajando en estas nuevas posibilidades que nos está dando un escenario sanitario más tranquilo” aseguró Adriana Robledo una vez finalizada la presentación.