Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Se anunció una nueva Feria de las Colonias

Dentro del marco de la EXPODEMA Bienal Internacional del Mueble en su 16° edición, la Comisión Directiva del CICAE realizó el anuncio de la 13° edición de FECOL, Feria de las Colonias, "La Multisectorial más importante de la Región Centro del País", que se realizará desde el 18 al 21 de SEPTIEMBRE de 2014.

 

 

 

La misma tuvo como lugar de encuentro el stand que el CICAE ha presentado en esta ocasión, contando con la presencia del Ministro de la Producción de la Provincia, CPN Carlos A. Fascendini, la Intendente de la ciudad de Esperanza, Sra. Ana María Meiners e integrantes de su gabinete, el Senador por el Departamento Las Colonias, CPN Rubén Pirola, Concejales, el Presidente del CICAE, Sr. Rubén Wohr, acompañado por el Secretario, Sr. Raúl Fusari, Presidentes de las distintas Cámaras que reúne la institución, integrantes de la  Comisión Directiva, ex- Presidentes de la Institución , representantes de los  Medios de Comunicación, expositores y público en general.

 

 

 

A través de las palabras que formularon este anuncio y que estuvieron a cargo del Presidente del CICAE Sr. Rubén Wohr, se dejó muy claro el  compromiso asumido por  la Comisión Directiva, la que ya comenzó a organizar la nueva edición de La Feria de las  Colonias.  Como sabemos y es de público conocimiento reune todo el potencial Industrial, Comercial y de Servicios no solo de la Región sino también de provincias vecinas. El Presidente destacó, además, y agradeció el  apoyo permanente en dicho evento de parte del Ministerio de la Producción de la Provincia  y de la Municipalidad de Esperanza.

 

 

 

FECOL se inicia en el año 1991 por una inquietud de aquel visionario que presidía por entonces nuestra casa, Sr. René Fleitas, acompañado por un grupo que llevó adelante ésta idea, la que cuenta en su haber con 12 ediciones realizadas,  conceptos vertidos por el Secretario del CICAE, Sr. Raúl Fusari, quién además rememoró hechos importantes en la secuencia, estando el peso del  recuerdo presente en cada integrante del CICAE, lo que los compromete  a trabajar juntos por el éxito mediante "LA INTEGRACIÓN CON CRECIMIENTO Y OPORTUNIDADES", lema de la edición 2014.

 

 

 

FECOL ya nos está convocando nuevamente del 18 al 21 de septiembre de 2014 en el Predio Ferial del CICAE, Esperanza, Santa Fe.

CICAE expodema FeCol lanzamiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso