Miles de fieles participaron de las celebraciones religiosas y visitaron el templo desde toda la región. Se realizaron tres misas pero los peregrinos se hicieron presente a toda hora.
Acercaron donaciones en ropa y alimentos no perecederos, participaron y adquirieron productos de la santería cuyo beneficio económico será destinado a la construcción del Salón de Usos Múltiples y brindaron su apoyo a la comunidad del barrio Este.
Llegaron desde diferentes localidades de la región, como el grupo de bikers que lo hizo en la mañana del este lunes desde Franck.
Se realizaron tres misas, a las 9:30, a las 15 y la central que presidió el Padre Axel Arguinchona a las 19:30 que tuvo la procesión por las calles del barrio. A pesar de lo inestable del tiempo y la amenazante tormenta eléctrica que se desarrollaba sobre la ciudad a esa hora, la fe fue mayor y el acompañamiento al Santo no se hizo esperar.
“San Cayetano nos invita a fortalecernos con el Pan Eucarístico y a trabajar por la Paz” fue la consigna de la comunidad.
Galería de Imágenes EDXD
[gallery bgs_gallery_type="slider" ids="195042,195043,195044,195045,195046"]