La novena comenzó el lunes y la celebración del próximo 7 de agosto tendrá tres misas y una de ellas con procesión. "San Cayetano nos invita a fortalecernos con el Pan Eucarístico y a trabajar por la Paz" es la consigna de la comunidad.
Este viernes 4 de agosto desde las 19 habrá Adoración al Santísimo y una hora después el rezo del Rosario y la Santa Misa.
El sábado 5 y domingo 6 de agosto el rezo del Rosario está previsto para las 18 y a las 18:30 la Santa Misa.
El lunes 7 de agosto habrá misa a las 9:30, 15:00 y 19:30, esta última con procesión y celebración central.
"San Cayetano nos invita a fortalecernos con el Pan Eucarístico y a trabajar por la Paz" es la consigna de la comunidad católica esperancina en el "160 aniversario de la primera misa en Esperanza".