Gatti indicó que desde la cooperadora “se está trabajando bastante fuerte porque se hizo el cerramiento del lado norte junto a la morgue”. Agregó que “ya se entregó la llave al director y la morgue quedó habilitada, sólo falta completarla con una camilla de acero inoxidable doble que se está tramitando con el Ministerio de Salud”.
Resaltó que “de este modo, la parte norte quedó cerrada y en la parte sur se está instalando un portón corredizo manejado a control remoto para que los fines de semana quede todo cerrado, y se abra sólo en las entradas y salidas de las ambulancias”.
En cuanto al monto de las obras, dijo que “el cerramiento implicó 6.500 pesos más 1.500 del policarbonato, ya que no se colocaron vidrios para evitar las roturas constantes, y el portón corredizo vale 6.600 pesos”.
Asimismo, comentó que “caminando por el hospital siempre los trabajadores tienen algún pedido y ayer nos solicitaron un termotanque o calefón para el laboratorio, lo cual nos implicarían otros 1.600 pesos”.
Por su parte,en diálogo con la CSC RadioRoldán detalló que “también se está pintando la oficina de la Dirección, cuyas paredes presentaban humedad y más adelante se intentará que se pinte todo el hospital nuevamente”.
Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio