Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

"Rotos de Amor" en Teatro La Juana

Fue el estreno de la Sala Cultural "La Juana" con la primera obra de teatro independiente en la temporada 2012. Los actores Santiago Antonioli, Roberto Massi, Darío Erbetta y Lelio Zenclussen repusieron en la noche del domingo la obra "Rotos de Amor" de Rafael Bruzza con la dirección de Adriana Allende.

 

 

 

 

 

Con una sala colmada de público y con la pena de observar que numeroso público debió retirarse al no quedar más localidades, el comienzo de la serie de presentaciones teatrales no pudo ser mejor.

 

 

 

 

 

La obra ofrece humor y reflexión. En una hora y media los cuatro actores repasan situaciones cómicas que los colocan como "perdedores sin remedio" aunque todos sean visitadores médicos.

 

 

 

 

 

Uno es un pesado al que su mujer abandonó por un profesor de tango, otro un soñador cuya mujer lo abandonó por sus ronquidos, el tercero un mudo que no es tan mudo y que durante 16 años se negó a separarse de las cenizas de su mujer y el cuarto un enamorado platónico que prefiere adorar a las mujeres desde lejos, para no sufrir desilusiones.

 

 

 

 

 

"Rotos de Amor" ofreció un momento único como sólo lo puede ofrecer el teatro y logró conmover a los espectadores. Tras el estreno del año pasado en Sociedad de Canto los cuatro actores fueron quienes iniciaron las propuestas que ofrecerá "La Juana" durante este año.

 

 

 

 

 

"Vamos a tener que acostumbrarnos a venir y retirar la entrada el día de la función desde las siete de la tarde" dijo Adriana Allende al comenzar y saludar a todos los que hicieron posible el funcionamiento de la Sala "La Juana". Con la fuerza y el empuje de aquellos que tienen un sueño y dan pelea para lograrlo esta movida de teatro independiente de la ciudad comenzó una nueva etapa que promete enriquecer a la ciudad. Sólo resta apoyarlos y crecer juntos.

 

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA:

 

Obra: Rotos de Amor de Rafael Bruzza

 

Dirección: Adriana Allende

 

Actores: Santiago Antonioli, Roberto Massi, Darío Erbetta y Lelio Zenclussen

 

Asistente: Consti Maraglia

 

Sonido e iluminación: Berty Montú.

 

 

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD.

 

 

ALLENDE INDEPENDIENTE LA JUANA ROTOS DE AMOR TEATRO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso