El club de jóvenes celebró este martes sus primeros 30 años de vida, una fecha que marca muy especialmente a los cientos de esperancinos que pasaron por la convocante actividad de servicio.
Rotaract Club es un proyecto de Rotary Internacional para brindarles a los jóvenes de 18 a 30 años la posibilidad de crecer como líderes comunitarios en el servicio y compañerismo. En Esperanza fue fundado un 2 de octubre de 1982 y si bien los actuales integrantes de la institución no habían nacido cuando ello se produjo, hoy la llama de la formación de jóvenes sigue encendida de generación en generación.
Para el Rotary Club Esperanza es un enorme orgullo contar con un Rotaract Club en la ciudad y por ello saluda a sus actuales y ex integrantes. Treinta años trabajando, impulsando el espíritu de liderazgo en los jóvenes, fomentando el respeto por los derechos de los demás, poniendo en práctica la vocación de colaborar con el prójimo y el compromiso de ayuda comunitaria, no es poca cosa.
Actual comisión
La comisión directiva del Rotaract Club Esperanza es presidida hoy por Facundo Rodríguez, Mailén Acosta es la vicepresidenta, Celina Casteluchio la secretaria, Romina Luna la tesorera y los diferentes comités están encabezados por Pablo Rojas Lucca (Servicios en el Club), Martina Colombo (Servicios a la Comunidad), Mirna Eguia (Servicios Internacionales) y Romina Luna (Finanzas).
El próximo viernes a las 21:30 los integrantes del Rotaract Club compartirán con amigos un encuentro de camaradería en el salón del club San Lorenzo.