El incansable Rubén Melchiorre, pre candidato por el espacio Encuentro Santafesino (de la fórmula Bielsa-"Cachi" Martínez), el lunes por la tarde estuvo recorriendo las calles del barrio Oeste, llevando a la gente sus propuestas, hablando con los vecinos, escuchando sus problemas, sus demandas.
Melchiorre explica en cada diálogo por qué Bruno Rossi es el cambio para Esperanza. “Hace ya casi tres décadas ésta ciudad le dio la oportunidad de acceder al gobierno a un candidato joven, es hora de que Esperanza vuelva a tener otro giro político, es hora de un nuevo candidato, de nuevas ideas, pero sobre todo de gente joven, con todas las ganas de trabajar para Esperanza, es hora de darle la oportunidad a caras nuevas, para revigorizar la economía, la salud pública, la acción social, la cultura, el trabajo, en suma, para darle a la política el empuje joven, para dar las soluciones desde una perspectiva integral, que abarque todos los sectores, el público, el privado, los organismos no gubernamentales, dirigentes sociales, instituciones de todo tipo” sostiene Melchiorre.
“Porque ahora todos lo dicen, pero también es cierto que todos éstos ya estuvieron en el poder, o lo están. Lo cierto es que nosotros sí lo haremos, somos la diferencia política, la que viene con la fuerza de las ideas, con la juventud, pero también con la experiencia política, somos el cambio, para darle a Esperanza el lugar de relevancia que realmente merece, ese lugar del cual está postergado, eso vamos a hacer, devolver a Esperanza a su lugar” finaliza.