Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Rossi y Bonvín defienden el recambio político local

Ambos buscarán una de las cuatro bancas que se ponen en juego en octubre y forman parte de esperada renovación de dirigentes en la política local. Anoche en el programa Sin Vueltas (Play TV) los candidatos de 100%

Esperancino, Bruno Rossi y del Pro, Guillermo Bonvín, se mostraron conformes por el desempeñó en las urnas el pasado 11 de agosto.

 

Para Rossi el camino recorrido es muy valioso, “estamos muy contentos porque se viene consolidando nuestro espacio en la ciudad, también el grupo político y el grupo humano que conforman los distintos equipos técnicos. Los números obtenidos son buenos ya que no participábamos de ninguna interna, y de 14 listas nos ubicamos en 6 lugar entre las más votadas. En octubre arrancamos en el cuarto lugar lo que nos deja en una posición con muchas expectativas de luchar por la cuarta banca”.

 

Por su parte el candidato de Del Sel indicó que “nos ubicamos como tercer fuerza política de la ciudad y eso nos pone muy contentos más si tenemos en cuenta que es mi primera experiencia en una elección. También estamos muy contentos por los números de Miguel del Sel en la ciudad, en la región y en la provincia”.

 

Sobre la esperada y demorada renovación de los cuadros políticos de la ciudad, Rossi enfatizó que “se reclaman cambios por parte de la gente, sin dudas, tienen que ver además con el inevitable recambio generacional. En mi caso desde muy joven militó en el Justicialismo y desde hace tres años nos sumamos al espacio de 100% Santafesino y paralelamente me formé en la faz profesional. Creo que es el momento para que la gente si quiere cambiar realmente el Concejo y no volver al pasado, empiece a darle una oportunidad a los nuevos dirigentes que trabajamos para la ciudad”.

 

Y agregó que “veremos que sucederá en octubre. Hay votos que no fuero para los ganadores del Frente para la Victoria y para los ganadores del Frente Progresista, sumados a los votos en blanco y anulados, son unos 8 mil que están orbitando y hay que ver dónde van a parar. Nadie es dueño de esos votos ni puede direccionarlos, vamos a trabajar para ir en busca de esas voluntades”.

 

Ambos señalaron que de llegar al Concejo el compromiso con la actividad legislativa será total. Para Bombín “el partido demuestra en todas las localidades y distritos esa responsabilidad. Lo demuestra en la ciudad Hugo Becchio en su compromiso con la gente. Para mí es el desafío más importante, un desafío someterse al voto y a la decisión de la gente que con su apoyo ya nos carga de responsabilidad. Vamos a priorizar sin dudas el trabajo para mejorar la ciudad”.

 

Por su parte Rossi remarcó que sería interesante que “en Esperanza se instale la costumbre de preguntar a las personas que tienen serias chances de acceder a una banca si honestamente van a trabajar para el Concejo o van a seguir paralelamente con la actividad privada y que los propios esperancinos evalúen ese posicionamiento”.

 

Y agregó que en su caso se dedicará plenamente al Cuerpo Legislativo, “me desempeño como empleado de planta permanente del Ministerio de la Producción y como asesor del diputado Germán Kahlow. Pero en el caso de acceder a una banca tomaré licencia sin goce de sueldo y me dedicaré exclusivamente al Concejo”.

 

 

 

[gallery ids="94224,94225,94226"]

 

[gallery ids="94226,94225,94224"]

 

 

 

Redacción Rubén Coffini - Fotos Sebastián Vernazza Play TV

bombín ELECCIONES ROSSI sin vueltas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso