Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Robaron en el Jardín de Infantes 323

Fue esta madrugada y se llevaron un costoso equipo de sonido que había sido comprado con el esfuerzo de los padres. Dolor e impotencia en la comunidad educativa.

 

 

 

La historia sin fin. Esta madrugada se produjo un nuevo robo en la ciudad y esta vez el ataque de los ladrones fue en un nuevo establecimiento educativo que está creciendo junto a los 80 pequeños que concurren cada día a compartir sus actividades educativas.

 

 

 

No se puede conocer si fueron uno o varios malhechores, lo cierto es que por los rastros que dejaron, se pudo saber que los ladrones ingresaron por la Escuela Ing Carlos Gadda, cuyo edificio comparten con el Jardín de Infantes en Almirante Brown y Amado Aufranc.

 

 

 

Con el asta de la bandera de ceremonias hicieron palanca, ingresaron al jardín y forzaron todos los armarios en búsqueda de dinero y objetos de valor. Produjeron destrozos y desorden. Terminaron haciéndose de un costoso equipo de sonido del tipo bafle con potencia, el cual había sido adquirido por el esfuerzo de padres de los pequeños alumnos.

 

 

 

Se realizó esta mañana la denuncia policial y se espera poder recuperar el material robado. Las muestras de dolor e impotencia se repiten desde la comunidad educativa del nuevo jardín que el año pasado se independizó y busca recorrer su camino, a pesar de estos golpes.

 

 

 

Un nuevo robo en la ciudad, un relato que no debe acostumbrarnos y un reiterado pedido de colaboración en la denuncia a quienes pudieron observar movimientos o datos que sirvan para recuperar lo robado y detener a los delincuentes.

 

 

EQUIPO SONIDO ESCUELA JARDIN JARDIN 323 ROBO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso