La rifa de Bomberos Voluntarios de Esperanza, fue autorizada por Resolución Nº 370 del 6 de junio de 2011 de la Caja de Asistencia Social – Santa Fe.
El sabado 27 de agosto, por Lotería Nocturna de Santa Fe, se efectuó el sorteo mensual que favoreció a: 1º) Nº 126 – SUSANA SOSA - una orden de “Maitess”, valor $ 800,00 y 2º) Nº 240 – SERGIO BLAZICEVICH -una orden compra de “Maitess”, valor $ 500,00.-
El sorteo final y pago contado se realizará el 19 de noviembre de este año, en el SUM del Predio Ferial, al que podrán asistir el tenedor de la boleta y un acompañante, con acceso gratuito y bebidas sin cargo, disponiéndose además de un servicio de buffet (comidas rápidas); con un espectáculo musical y bailable. Los interesados en adquirir la misma, pueden llamar al TE 420222 o solicitar su boleta en la sede de la institución.