La reunión había sido programada varios días atrás y tenía como objetivo el debate del proyecto de pavimento y ripio con los referentes de la Federación de Vecinales.
Participaron los concejales Cristian Cammisi, Gabriela Oggioni, Andres Grenon, Andrea Martínez, Rafael De Pace y Hugo Becchio. No estuvo presente Víctor Elena que está participando de una cruzada solidaria. Además estuvieron presentes los integrantes de la Federación de Vecinales liderados por Gabriel Ramírez, su presidente, y con referentes de todos los barrios.
Los concejales comprometieron acciones y acuerdos pero aclararon que el millonario proyecto de obra pública que propone la intendenta no tiene aportes extras, fija que la totalidad del dinero saldrá de los vecinos beneficiados por la obra. Cero gestión y carga económica total a los vecinos. Algunos concejales proponen que los fondos para la construcción de desagües troncales sean gestionados ante Nación o Provincia.
Los vecinalistas pidieron resultados. Algunos solicitaron que se respete el pedido de vecinos con las cuadras a cambiar de ripio por pavimento. Otros le pidieron que el proyecto sea aprobado antes del 15 de noviembre como si se tratase de un reclamo de barricada.
Los ediles les adelantaron a los vecinalistas que coinciden en transformar varias cuadras proyectadas como ripio en pavimento y los asistentes a la reunión se llevaron un listado de esas cuadras. Todos se comprometieron a seguir charlando y encontrarle una solución al proyecto.
Los concejales desmintieron inacción y aclararon la importancia de la obra y la responsabilidad que significa sancionar una ordenanza donde se lo obliga al vecino a un aporte mensual tan importante.
[gallery link="file"]
Galería de Imágenes EDXD.-