Para las 10 de la mañana de este viernes 28 de junio en el Juzgado de Circuito de Esperanza, está prevista la Subasta Judicial del inmueble de dos plantas ubicado en la esquina de Rivadavia y Pueyrredón.
El edificio pertenece a la Asociación de Obras Sociales de Esperanza -ADOSE- que se encuentra en proceso de quiebra y cuyos acreedores reclaman cobrar deudas, entre ellos once trabajadores que se consideran despedidos.
La subasta prevista para hoy se realizará con una base de $ 127.919 o retasa de $ 95.939 o de persistir falta de postores sin base y al mejor postor. Las condiciones de venta son 10% a cuenta del precio y 3% comisión del martillero. Saldo al aprobarse la subasta. El martillero que operará es Cristian Bergamasco.
Existe expectativa por la posibilidad de que se concrete la venta del edificio y tras ello los empleados puedan acceder a su indemnización.
También preocupa en la sociedad esperancina el futuro de la sede de ANSES Esperanza, ya que en el lugar funciona hoy el organismo.