El Club del Tango y la Asociación Bomberos Voluntarios se unen este próximo fin de semana para realizar un espectáculo artístico y musical denominado "Homenaje de la Mujer al Tango", con el propósito de aportar recursos a una institución que cumple un rol destacado en bien de la gente como lo es el Hospice "La Piedad".
El mismo, se realizará a partir de las 21 del sábado 27 de agosto, en el Centro Cultural Dante Alighieri, pudiéndose adquirir entradas anticipadas a 15 pesos o en el momento del acceso a $ 20, con la presencia de conocidas figuras del tango.
En la oportunidad, se elegirá la reina de Bomberos Voluntarios, para lo cual se invita a participar a representantes de instituciones de la ciudad. Los interesados podrán solicitar reglamentación y requisitos en dicha entidad. Lo recaudado, será destinado a total beneficio del Hospice La Piedad, que lleva adelante una relevante tarea humanitaria y debe ser apoyada por la comunidad.
Las anticipadas pueden adquirirse en la sede de Bomberos
Teléfonos: 03496 420222 y 420321