El Ministro Maximiliano Pullaro aclaró mediante un comunicado que no recibió pedido alguno de audiencia. Mostró predisposición y dijo que con un simple mensaje de texto pueden acordar un encuentro.
Durante la tarde, el Ministerio de Seguridad emitió un comunicado, en el que se refirió a los planteos de la intendenta esperancina.
En el texto, señalan que “no hay pedido alguno de audiencia por parte de la intendenta” y ratificaron la predisposición de los funcionarios de la cartera para colaborar con la ciudad de Esperanza.
El texto completo
“Con respecto a las declaraciones de la intendenta de Esperanza Ana Meiners, el Ministerio de Seguridad aclara que: No se ha recibido en la Secretaría privada del ministro pedido alguno de audiencia por parte de la señora Intendenta. No obstante ello, el ministro visitó en reiteradas ocasiones la ciudad de Esperanza, reuniéndose no sólo con funcionarios locales y autoridades policiales, sino también con vecinos y representantes de la sociedad civil; tal como lo hace periódicamente en todo el territorio provincial. Así mismo se invita a la señora intendenta a acercar su pedido de audiencia a la Secretaria Privada donde con gusto se tramitará a la mayor brevedad posible. Voceros de la cartera informaron que más allá de la formalidad expresada en la nota el propio ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro manifestó que con un simple llamado o mensaje telefónico basta para coordinar el encuentro”.
"Si tengo que ponerme de rodillas para que el ministro Pullaro me reciba, lo haré" dijo Meiners