En las salas de la Fundación Ramseyer Dayer fue inaugurada en la noche del viernes la muestra, “Infinito Posible”, pintura y cerámica, de la artista plástica María Elena Machuca. La muestra que puede ser visitada de martes a domingos en la sede de la fundación con entrada libre y gratuita, permanecerá en sala hasta el 31 de agosto.
INFINITO POSIBLE
Sobre la obra “Infinito Posible” el profesor Norberto Fandos señaló que “en el desarrollo del trabajo cada movimiento hace que la imagen, que la construcción tome un nuevo rumbo, un rumbo que elimina a otros cientos”.
También destacó que “Infinito posible es una muestra de pintura e instalación de objetos cerámicos donde vislumbra el hacer diario y la reflexión que provoca este hecho. El bucear en su interior le da esa meditación que se produce luego de pasar del hemisferio izquierdo al hemisferio derecho y vislumbrar el mundo creativo”
LA PRESENTACION
Revivimos para de la presentación de la muestra a cargo de Celina Zimmermann Gerente Cultural de la Fundación Ramseyer Dayer y la artista, María Elena Machuca.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tlsxcbbN4Hw[/youtube]