Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Presentaron en Esperanza “Reflexiones para el Alma”

Prietto contó que su vocación literaria “comenzó como una simple aventura”. “Escribía sin ningún proyecto, pero a medida que lo hacía me daba cuenta que me sentía bien y por ello tuve la necesidad de transmitirlo. Lo curioso fue que ni siquiera lo tomé como un negocio; los primeros libros los edité con la intención de regalarlos porque el objetivo era ayudar a que se sintieran bien mis familiares, amigos y conocidos, pero el boca a boca luego me llevó a vender el libro”, rememoró.

 

 

 

 

 

Comentó que “la primera edición fue de 1.500 libros hace ocho años, y hoy tenemos editados 350 mil ejemplares, más una página web visitada diariamente por más de 6.000 personas y un Facebook que tiene más de 31 mil fans”.

 

 

 

 

 

Explicó que el libro “es un compendio de pequeñas recetas para el alma. No hay medicamentos humanos para aliviar los dolores del alma o una venda para cicatrizar la herida de un corazón, por eso acerco reflexiones, meditaciones con contenido espiritual que ayudan a las personas a interpretar la vida, o sus problemas de cualquier índole”.

 

 

 

 

 

El autor dijo en el programa Sin Vueltas (Play Tv) que la intención de su publicación es “tratar de descubrir lo más profundo, lo que tenemos en nuestra conciencia, en nuestro ser interior, que muchas veces no sabemos que existe pero que también sufre”.

 

 

 

 

 

En ese marco, reflexionó sobre “la necesidad que existe en las personas; que tienen un vacío interior muy grande y que están en una búsqueda permanente de esa parte que el espíritu siente que le falta. Mucha gente que tiene todo pero se siente vacía, y por eso apunto a la parte interior de la persona para darle sentido a su vida”.

 

 

 

 

 

Aunque aclaró que “no es religioso ni intenta evangelizar”, admitió que “el libro es una herramienta que Dios tiene en sus manos para ayudar a la gente”.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

ESCRITOR PRIETTO reflexiones sin vueltas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso