Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Presentan el Proyecto de la Nueva Ley de Salud

Este miércoles 12 de octubre se presentará en Esperanza el Proyecto de la Nueva Ley de Salud impulsada por el diputado provincial Antonio Bonfatti. Bajo el lema "Salud Pública de calidad por Ley" participarán diferentes dirigentes especializados en una charla abierta a todo público.

 

 

 

La charla se denomina "La salud como derecho. Hacia una nueva ley de Salud" se realizará este miércoles 12 de octubre desde las 14 en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación del Personal Municipal de Esperanza.

 

 

 

Disertarán el Dr. Mario Drisun, ex ministro de Salud de la Provincia de Santa Fe; la psicóloga Silvia Troccoli, ex subsecretaria de inclusión de la provincia; Emiliano Arzuaga, ex Secretario de administración del Ministerio de Salud y la coordinación estará a cargo del Dr. Santiago Gaspoz.

 

 

 

La organización corre por cuenta del Partido Socialista de Esperanza y la actividad forma parte del debate ampliado que se impulsa desde la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

 

 

 

[{adj:172363 size-full}]

debate DIPUTADOS LEY DE SALUD
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso