Se trata de la séptima edición del tradicional evento de la comunidad del sur de la ciudad. Será en la jornada del lunes 12 de febrero, feriado de carnaval, desde las 20 horas. En caso de lluvia se realizará el martes 13.
Con la expectativa de una buena convocatoria, como ya es costumbre cada año, la comunidad de la Capilla San José Obrero realizará su tradicional kermés. Será en la jornada del feriado lunes 12 de febrero desde las 20 horas, en la esquina de López y Planes y Nicolás Schneider.
[{adj:152455 alignleft}]Se trata del séptimo año en que se organiza este evento destinado a toda la familia. Habrá juegos tradicionales de las kermeses que se realizaban en otras épocas, espectáculos musicales y artísticos de folclore y tango; buffet con venta de empanadas, choripanes, hamburguesas y bebidas; y además se prepara un cierre sorpresa.
“El objetivo es que los vecinos puedan disfrutar de la noche, en un ambiente familiar, con mucha diversión para los chicos y también para los grandes que recuerdan las kermeses de otros tiempos”, indicaron los organizadores.
También se realizará el sorteo del “chanchito obrero” para el cual se venden los números durante toda la noche, además de sorteos de otros importantes premios.
Además, resaltaron que “este tipo de actividades ayudan siempre para poder concretar obras, se terminó de pintar el interior de la capilla y el salón de Cáritas que está contiguo, y la idea es seguir avanzando con más obras”.