Los integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza trabajan con gran intensidad por estas horas en el embolsado de los juguetes que serán entregados este 24 de diciembre en horas de la tarde en toda la ciudad de Esperanza.
Se trata de casi 5 mil juguetes que fueron recepcionados como donaciones de los esperancinos para poder llegar a cada una de las 27 instituciones que solicitaron la colaboración para los pequeños más carenciados.
Se trata de comedores escolares, escuelas, jardines, merenderos, centros de atención a la niños y comedores barriales que recibirán la caravana con Papá Noel en la tarde del viernes. Para ello los integrantes de Bomberos Voluntarios recibieron un listado con nombres, apellidos, edad y documentos de cada uno de los niños beneficiados con bolsas que contendrán al menos tres juguetes.
En las reuniones previas adviertieron la recomendación de los docentes y bajaron la edad de los niños beneficiados a 10 años como máximo y por ello serán 1500 los pequeños que recibirán su regalo para esta nochebuena. Cada uno de los centros que serán visitados este viernes recibirán los bolsones y en su interior bolsitas individuales con nombres y apellido para cada uno de los pequeños.
El incansable trabajo de Bomberos Voluntarios recibirá además el agradecimiento y saludo de la gente que acompañará en cada uno de los barrios la tradicional movida festiva.