El Lago Artificial fue inundado para su protección y por lo tanto no se puede utilizar. Las instalaciones ubicadas cerca del río están anegadas. El resto del Camping del Balneario Municial se pueden utilizar. No se cobra entrada.
La crecida del Río Salado producida en los últimos días en toda la región a causa de las copiosas lluvias afecta las instalaciones del Balneario Camping Municipal. El Lago Artificial, uno de los atractivos del lugar, fue inundado para su protección y por lo tanto no se puede utilizar.
El agua ganó también la parte baja de la construcción central del predio, donde están ubicadas las duchas y los vestuarios. Allí tampoco se puede ingresar y existen carteles que advierten sobre la peligrosidad de hacerlo.
Las instalaciones del Camping del Club Caza y Pesca, el Camping policial y las casas de Villa Roda Balneario Oeste están anegadas por la crecida del río.
En la jornada del sábado, cuando EDXD recorrió las instalaciones, la proveeduría del Balneario Camping Municipal estaba habilitada aunque algunas calles internas del predio fueron cerradas para su conservación.
Las imágenes que ilustran esta nota muestran cómo se encuentra el Lago Artificial y el modo en el cual los pescadores y usuarios de lanchas y canoas se ven obligados a utilizar las instalaciones tras la crecida del río.
[gallery ids="153980,153981,153982,153983,153984,153985,153986,153987,153988"]
Galería de Imágenes EDXD.