En la sesión de ayer los siete concejales votaron dos pedidos de informes relacionados con temas "calientes" de gestión municipal.
Uno es conocer el trabajo en tránsito, efectivamente con cuantos inspectores cuentan, teniendo en cuenta que el presupuesto habilitó la incorporación de nuevos inspectores y la cantidad y monto de multas libradas en 2011 y 2012.
Si la intendenta Meiners responde el informe se podrán evaluar las mejoras de gestión de tránsito y también si lo que muchos vecinos acusan, de recaudar más con incrementar notoriamente la cantidad de multas, es una realidad o no.
También los concejales solicitan un informe especial para conocer avance y erogaciones en la obra de bacheo. Todos reconocen atrasos en los fondos de obras menores con los cuales se iba a encarar la obra, pero teniendo en cuenta la cantidad de baches incluidos en el proyecto y varios que aún no se arreglaron, los concejales solicitan información oficial a la gestió.
También un nuevo grupo de vecinos, en este caso del barrio sur, pidieron ser incorporados con obra de pavimento al Plan de Accesibilidad. Aclaran que no quieren ripio y pertenecen a la zona comprendida por las calles De Las Naciones, Terragni y Saavedra.